CONDICIONES DE COMPRA

Condiciones

Todos los precios que aparecen en esta web incluyen I.V.A. La aceptación del pedido implica la aceptación de todas las condiciones de compra.

Una vez realizado el pedido y rellenados los campos obligatorios, se enviara un e-mail con la confirmación, numero de pedido y valoración del mismo.

Los pedidos que durante un plazo de 7 días no se hayan abonado se darán de baja.

Cambios y devoluciones

El período para realizar cambios y devoluciones de su pedido es de 7 días a partir de la recepción del mismo.

Sólo se admiten devoluciones de material defectuoso, y sólo mediante la aceptación por parte de Maren Atelier del mismo.

No se admitirán devoluciones por diferencias de tono de color.

Las piezas personalizadas no admiten cambios ni devoluciones.

Nuestros productos son absolutamente artesanales y hechos a mano, por lo tanto, es posible encontrar pequeñas irregularidades o diferencias de acabado entre productos aparentemente iguales, no afectando esto en ningún caso a la calidad del producto.

Se recomienda evitar la exposición al agua y/o sustancias corrosivas tales como el perfume para alargar la vida de los productos.

Para solicitar una devolución, se tienen que poner en contacto con Maren Atelier  a través de la siguiente dirección de correo electrónico gestion@marenatelier.com , indicándonos siempre el número de pedido y una descripción de la rotura. A partir de ese momento nos podremos en contacto con usted para indicarle el procedimiento a seguir.

El envío y entrega de las devoluciones serán por cargo de Maren Atelier, siempre por la empresa de transportes que designe la misma. En el caso de cambios solicitados por el cliente que no sean considerados como devoluciones, los gastos de envío generados correrán a cargo de este.

La mayor satisfacción de Maren Atelier es que cada cliente quede totalmente satisfecho. Gracias por preferirnos.